poner whatsapp en tu ordenador

Cómo instalar Whatsapp en tu ordenador sin programas – TUTORIAL FÁCIL

poner whatsapp en tu ordenador

En este tutorial vamos a aprender a añadir Whatsapp a nuestro ordenador de forma muy fácil y sin instalar ningún programa. Realmente es algo muy sencillo y nos facilita la escritura y comunicación mientras estamos en el ordenador, trabajando o haciendo cualquier otra cosa.

Alomejor ya sabes cómo se hace, pero me he encontrado con muchas personas que no sabían usarlo y la verdad que es tan cómodo que no quiero que nadie se quede sin poder usar este recurso. Así que primero muestro los beneficios de instalar Whatsapp en el ordenador y luego te comparto el tutorial paso a paso.

Al final dejo un vídeo para que lo veas más fácil.

¿Para que sirve tener Whatsapp en el ordenador?

  • Al tener Whatsapp en el ordenador se sincronizan todos los archivos. Los audios, las imágenes y los vídeos que te envíen se pueden descargar directamente en el ordenador.
  • Puedes compartir capturas de pantalla presionando Impr Pant en tu teclado y luego CTRL + V en la conversación de Whatsapp donde quieras compartir el pantallazo en tu pc.
  • Cuando te envían enlaces y los puedes abrir en tu ordenador. Algo muy rápido y cómodo.
  • Escribir en el móvil no es lo mismo que escribir a través del móvil. Aunque es cierto que ahora hay muchas personas que escriben más rápido a través del móvil que del teclado del ordenador, si tu caso es el contrario es una buena manera de escribir grandes textos en conversaciones largar o incluso de trabajo.
  • Puedes desconectar el móvil y preocuparte solo de tus pantallas del ordenador. Esto es importante si nos distraen las notificaciones pero necesitamos estar pendiente de nuestro Whatsapp

Tutorial paso a paso para añadir Whatsapp a nuestro ordenador

  • Nos dirigimos a la página web.whatsapp.com/ en nuestro PC.
  • Una vez allí, dejamos como está y  vamos a coger nuestro móvil para entrar en Whatsapp.
  • En nuestro Whatsapp móvil vamos a los puntitos de la derecha para desplegar el menú de Ajustes y elegimos “Whatsapp Web”
Añadir Whatsapp al ordenador
Poner Whatsapp en el ordenador
  • Después nos sale la pantalla de lectura de código QR, con la cámara, para poder leer el código QR que nos ha aparecido en la ventana web de web.whatsapp.com/ 
  • Ponemos el móvil delante del  código como si le fuesemos a sacar una foto, esperamos a que lo lea y se abrirá en nuestro PC el Whatsapp de nuestro móvil.

Listo!!!  

Vídeo tutorial para poner Whatsapp en tu PC

Como siempre os dejo un vídeo para que os resulte más sencillo y visual realizar este tutorial.    

      Espero que te haya gustado si es así no te olvides de compartirlo en cualquiera de tus redes sociales!!! Cualquier duda puedes dejar un comentario y responderé en cuanto pueda.      

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

4 comentarios

  1. Javier

    Hola, me parece que hay una confusión de término: Whatsapp no se instala, es simplemente que lo puedes ver desde tu navegador de preferencia (como usar Facebook)… Saludos

    • Mónica Lemos

      Exacto Javier, porque realmente no hay un programa. No obstante se instala en tu IP o dispositivo.Pero realmente he usado esa palabra por que muchas personas buscan la información usando esa palabra o también "poner".
      Un saludo

  2. Mónica SM

    Hola Mónica! Gracias por la entrada, me ha encantado ya que no sabía que se podía usar esta app en el ordenador. Tengo una pregunta, cuando terminas de usarlo, ¿se cierra la sesión en el navegador o se queda abierta para la próxima vez que entres en esa dirección web? Gracias y un saludo 😃

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *