Ya tienes un blog en Blogger, pero quieres personalizarlo.

Este es el Curso gratis personaliza tu blog. El problema es que la mayoría de los tutoriales que hay en Internet o están obsoletos o son demasiado difíciles de entender.

¡Cuánto tiempo se pierde!

En este curso no me ando por las ramas y soy muy, pero que muy, clara. El 95% de las alumnas del curso se siente muy satisfecha con él. Recibo regularmente mensajes de agradecimiento.

Tienes un blog como hobbie pero quieres que se vea distinto, adaptado en mayor o menos medida a tus gustos. ¡Este curso es ideal para eso! Si te gusta aprender código también, por supuesto.

Con más de 40 vídeo tutoriales, un montón de código listo para usar y todos los recursos que necesitas.

¿Cómo funciona el curso gratis personaliza tu blog?

Muy sencillo.

Aquí, al final de esta página, tienes todas las clases del curso gratis personaliza tu blogDebes realizar todos y cada uno de los tutoriales respetando el orden.

Este es un curso listo para personas que ya tienen un blog en Blogger. Si no tienes un blog en Blogger no te preocupes porque tengo otro curso que te ayudará a crearlo.

Pero antes quiero decirte algo…

¿Qué pasa si tu blog no es solo un hobbie?

curso gratis personaliza tu blog

Si tu blog va más allá de un simple hobbie entonces tienes alma emprendedora.

  • Sientes que te pasarías dedicando miles de horas a tu proyecto, redes sociales, ayudando a los demás, aportando al mundo…
  • No quieres ser empleada, no quieres jefes ni horarios.
  • ¡Quieres sentirte libre! Quieres diseñar tu propio estilo de vida
  • Quieres ganar dinero con tu blog
  • Tu propósito en la vida se basa en ayudar a los demás con tu vocación o talento o simplemente aportando cosas buenas al mundo.

¡Esa era yo hace 10 años! Y ahora tengo un negocio sólido, con todos esos sueños cumplidos.

Yo tomé las acciones necesarias para que mi proyecto, lo que empezó como un blog, se convirtiera en este negocio que me hace tan feliz. 😃

curso gratis personaliza tu blog

Mini Curso “La vida quqe deseo gracias a mi negocio online rentable”

Un audio de alto impacto y más de 20 páginas con mucho valor para orientar tu Modelo de Negocio Adaptado a la vida que deseas.

curso gratis personaliza tu blog

Curso “Crea tu blog desde cero en WordPress.org”

Curso paso a paso para crear por ti misma una web en WordPress de manera segura y fácil paso a paso.

Contratar servicio de Creación Web con Identidad

Un emprendimiento sólido, un negocio online rentable tiene una página web que le respalda y le representa. Es como la carta de presentación de tu marca.

curso gratis personaliza tu blog

Y si todavía tienes dudas…

Puedes solicitar una primera reunión gratuita conmigo para conocerte mejor. Así podré descubrir tu situación y despejar tus dudas sobre cómo emprender en el mundo online.

Porque no quiero que te encuentres con más muros.

Deseo verte crecer y avanzar sin estancamientos ni dudas.

Todas las clases del curso gratis Personaliza tu blog en Blogger

Aquí tienes las clases del curso gratis personaliza tu blog por tí misma:

*Debes tener instalada la plantilla Simple de Blogger para no encontrarte con errores al personalizar.

Si todavía no tienes un blog realiza la primera clase. Si ya lo tienes puedes empezar desde la clase número 2.

Si todo lo que te he ofrecido en esta página no cubre tus necesidades ponte en contacto, visita nuestra agencia para marcas o revisa nuestras formaciones.

Interacciones con los lectores

35 comentarios

  1. Lunares De Colores

    Hola Monica!!!
    Te escribo para decirte que he cambiado (o mejor dicho, estoy cambiando)la imagen de mi blog siguiendo tu curso y me ha ayudado mucho!!!
    Mil gracias por compartirlo!!!
    Bss.
    Marian.

    • Mónica Lemos

      Hola !!! Me alegra mucho, aunque por lo que he visto tienes una plantilla adquirida, que está genial, pero será difícil realizar cambios con esa plantilla, pero es todo un reto! ánimo!! 🙂

      Además he visto que tienes algún problemilla con tu Header, o cabecera, es demasiado grande.

      Cualquier cosa ya sabes!!
      Muchas gracias por tu agradecimiento y tu comentario 🙂

  2. Ester

    Hola Mónica. Me estás sirviendo de mucha ayuda. Lo haces todo claro y sencillo. Tengo un problema, no puedo ver algunas clases, como la de quitar la sombra de las imágenes. Me aparece la entrada en blanco, ¿me pasa solo a mi?
    un besote

    • Mónica Lemos

      Hola Ester, no es un error tuyo!! era un error mío en el enlace de este índice!! Gracias por comentármelo!! 😀

      Me alegra muchísimo que te sirva de ayuda!!! Aquí estoy para lo que necesites 🙂

  3. Patricia

    Buenas!!!!
    Que gran oportunidad para descubrir y mejorar, bueno mis andadas con el blog. Espero sacar el máximo provecho a este curso.

  4. ana luisa Bellido

    hola monica me gusta mucho tu blog
    he encontrado muchas cosas por aprender, ahora mismo estoi poniendo en practica todo lo que enseñar y la verdad enseñas muy bien, me gustaria que hicieras un post sobre como personalizar la caja de comentarios para que los comentarios de las personas que visitan el blog se vea mas bonito que el blogger tiene por defecto
    gracias por enseñarme tanto

    • Mónica Lemos

      Hola Ana, perfecto , lo he anotado y en cuanto pueda lo publico!! 🙂
      Muchas gracias, espero que puedas aprender mucho por aquí! Nos vamos leyendo! 🙂
      Muack!

  5. Nubia Escobar

    Hola Mónica me encanta esa cabecera fija que tienes en tu Blog. Permite seguir viendo tu logotipo mientras se desplega hacia abajo lo que se está leyendo ?Esa cabecera fija se puede hacer en Blogger? Si es así me encantaría aprender. Saludos

    • Mónica Lemos

      Hola Nubia, este blog está en blogger! Por supuesto que se puede! En Blogger se pueden hacer un montón de cosas! Pero requiere conocimientos, o un tutorial bien explicado. Por el momento no te puedo ayudar, espero pronto satisfacer esa sugerencia.
      Muchas gracias!
      Muaaa

  6. Karmen Bello

    Hola buenas noches .Hace dos días que me suscribí y, aunque tengo desde hace dos meses un blog de Blogger , gracias a los tutoriales lo he hecho bastante asequible pero, quiero hacerlo más dinámico y más bonito( me encanta el tuyo). Desde el año 2009 tengo una red Ning de Psicología y lo cierto es que allí soy como pez en el agua pero aquí ..me está costando un poco tener el blog como yo deseo . Por este motivo me suscribi. El html es mi asignatura pendiente ( es como si me hablaran en chino). Bien , voy a empezar y, espero entender algo.

    • Mónica Lemos

      Oh Karmen, me ha encantado conocer tu blog!! Mi intención es estudiar psicología el próximo año!! Muchas gracias por tu comentario y te animo a aprender!! Si finalmente no te aclaras ponte en contacto conmigo!!

      Un saludo y gracias por pasarte!

  7. ester josefina saez montiel

    Hasta ahora estoy contenta…Te voy hacer una infidencia ..Estoy recíen separada me dejaron y estoy con una depresió terrible al cual tengo que a de mas esconder por no hacer sufrir a mis peques..soy de muy pocas amistades pero una de ellas me aconsejo el tejido y que a de mas me ayudaria para mis ingresos y me dice que es una excelente terapia…Mil gracia y que DIOS las bendiga..ESTER SAEZ

  8. Luna Azul Ediciones

    Hola, Mónica… Solo quiero comentar que ha sido súper genial seguir tu curso; nos ha ayudado mucho en la personalización de nuestro blog y aunque seguimos en el proceso, esto ha hecho que sea muuuuuuucho más sencillo… Estoy encantada sobre todo porque pude montar por fin un formulario de contacto y una caja de suscripción con un aspecto profesional y cuidado… Gracias <3

  9. Rodrigo

    hola , tengo una pregunta, me gustaría tener esto mismo en mi web hay algún código básico para crear esto mismo, gracias saludos.

  10. Nancy Rdz

    Muchas gracias por tus aportaciones Mónica, en verdad que me han servido bastante, eres una excelente blogger 🙂

  11. Anónimo

    Hola Mónicaa!! Recién estoy empezando mi blog y la verdad es que me parece muy interesantes todos los datos que dan. Me están sirviendo un montón.
    Gracias
    Un besooo,
    @soylalei.

  12. hogarsucrelifestyle

    Buenas Mónica!!

    Siempre he querido tener mi propio blog, pero nunca tenia la tenacidad para empezarlo, siempre me quedaba bloqueada con la parte visual, ya que para mí es muy importante. Gracias a tu curso voy a empezar con él.
    Eres pura inspiración. muchas gracias!!