¿Ya has realizado tu donación? ¡Mil gracias!

Si no es así:

¿Te interesa apoyar el programa de podcast Libremente para que sigamos hablando de neurodivergencia o desde este tipo de pensamiento de cualquier temática?

Maravilloso, nosotras queremos hacerlo posible.

Puedes realizar 2 acciones por el momento.

Realizar un donativo

Necesitamos reunir lo mínimo posible para que se puedan desarrollar 6 meses de contenido. Haciendo los cálculos para que sea posible cubriendo costes necesitaríamos reunir 4000€, pero el objetivo inicial para seguir avanzando es de 2000€

Seguimos en negociaciones con posibles patrocinadores, pero puedes aportar si es que puedes y quieres, libremente, para que podamos avanzar.

Suscribirte a la comunidad

Recibe actualizaciones de novedades del programa y su lanzamiento. Escribe tu email a continuación y suscríbete para recibirlas.

Objetivos del podcast

Pretendemos visibilizar, divulgar y descubrir juntas desde una perspectiva divergente.

Visibilizar

Queremos lograr una inclusividad real de personas neurodivergentes en la sociedad. Lograr que más personas descubran que no están solas y somos muchas.

Divulgar

Para lograr un mayor entendimiento de cómo somos y cuáles son nuestras necesidades e inquietudes es necesario hablar más de todos los temas desde la divergencia.

Descubrir

Con cariño, pensamiento crítico y ciencia como amigos, abordaremos los estándares de éxito, lo establecido,… así como otras formas de vivir y cuidarse.

TEMPORADA DE PODCAST LIDERADA POR