personaliza títulos de gadget

Menú desplegable responsive con iconos de redes sociales – Blogger

Hace meses que me vienen solicitando un Menú desplegable responsive para blogger, y ya toca satisfacer vuestros deseos.  

En este caso la fuente es directamente única, ya que no he conocido mejor tutorial ni he tenido que investigar entre tutoriales complejos o en otros idiomas para compartir con vosotras cómo añadir un menú desplegable en Blogger, el mejor.  

Minerva Aurora , autora del blog Odisea Gráfica, ha desarrollado un menú desplegable con 2 extras para mí muy importantes y que hacen que sea la mejor opción para añadir un menú en nuestro blog.  

Un menú desplegable responsive y con iconos de redes sociales, ¿Puedes pedir algo más?

 En fin, como ella ha desarrollado el post de la mejor manera te invito directamente a ir por allá e ir paso a paso usando sus códigos y consejos y a la par, he hablado con ella, y he creado un vídeo tutorial para que te resulte mucho más sencillo.  

Te recomiendo que lo lleves a cabo viendo el vídeo tutorial.

Así que ya tienes todo lo que necesitas para tener un Menú desplegable perfecto en tu blog.  

Allá vamos.


Vídeo tutorial “Cómo añadir un menú responsive con iconos sociales en blogger”

  ¿Qué tal te ha quedado? ¿Conocías a Minerva? ¿Tienes algún problema? Lo que sea ya sabes, en los comentarios déjanos todo lo que quieras! 🙂

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

20 comentarios

  1. Aprendemos con mamá

    Yo borré las páginas cuando probé una plantilla nueva y ahora no hay manera de poner páginas sin que me salgan de forma horizontal, solo me salen en vertical.

    Sii conozco su blog es muy bonito y tiene cosas muy interesantes!!

    Un abrazo!

    • Mónica Lemos

      Hola maja!! pues de esta forma tendrás tu menú fetén!!! 😉 ya verás qué majo, prueba a eliminar el que te viene por defecto en esa plantilla y añadir este!!

      Si no, ¿tan enamorada te tiene la plantilla? pronto regalaré una muy chula 😉

      Muack!!!

    • Aprendemos con mamá

      Jajajaja cuando no me gusta una cosa por mucho que me guste la cambio aunque a decir verdad me gusta esta y antes con esta me salía bien solo que yo, no sé que he tocado que soy una manitas que la he liao bien jajajaja a ver si lo soluciono ya xD

      Qué bien!! Seguro que será super chula la plantilla!!

      Besitooss

  2. Sin Glutenland

    Hola Monica Buenas tardes! He instalado todo tal cual lo explicas tú y minerva, pero me da un fallo, de "momento" todo parece estar bien, a excepción de que en la barra me queda separada del tope de la página, se me crea una especie de "hueco" ¿Cómo puedo solucionarlo? Un saludo muchas gracias. te dejo el nombre de mi blog http://www.singlutenland.com

    • Mónica Lemos

      No es muy recomendable, porque tiene que ser claro y fácil de manejar para cualquiera que lo vea, a la vez que discreto y cómodo a la vista. De todas formas, como ya te he recomendado, ponte en contacto con Minerva para ver qué es lo que se le ocurre
      😉
      Muack!

  3. María José

    Perdón leo tantos tutoriales que me lio sobre si he comentado o no. sobre todo si se me olvida dar al botón de que me avisen. Muchísimas gracias. Muack.

  4. Leidy Murillo

    Primero que todo, agradecerte por el excelente trabajo que realizas, bueno gracias a ti por fin he podido ir organizando mi blog por blogger, he realizado todo los pasos del tutorial al principio todo bien , pero me dio por borrar el menu que ya tenía y ya no me funciona … hay seguire intentando, y queria saber que hago para solo tener un menu y no dos ? Me encanta tu blog , la presentacion es muy linda . Espero respondas saludos

    • Mónica Lemos

      Hola Leidy,
      lo primero decirte que si haces copia de seguridad antes de los tutoriales luego puedes restaurar tu último diseño, y así nunca te quedas con errores. Lo segundo, está bien que elimines tu menú actual, si sabes hacerlo correctamente, y luego añadir este. Debes hacerlo con cuidado, paso a paso, para no tener errores.
      Ánimo!
      Saludos

  5. Meraki

    Hola Mónica,

    estoy siguiendo al pie de la letra tu tutorial pero me ha surgido un problema justo en este paso.
    Copio todo como has dicho, modificado con mis redes sociales y me sale el siguiente error:

    No se ha podido cargar la vista previa del tema: Error al analizar XML, línea 924, columna 126: The value of attribute "class" associated with an element type "i" must not contain the '<' character.

    Se refiere a las líneas de las redes sociales, justo al final de cada una de ellas, me coloca el cursor ahí y si borro el símbolo <, salta al de la siguiente red social y me da el mismo error. ¿Qué hago??

  6. Betsabé

    Mónica, como siempre en mis comentarios te escribo ¡Muchísimas gracias!
    Reemplacé el menú que tenía en mi blog por el de esta clase. Queda hermoso porque la página se ve limpia, además desde el smathphone se ve más moderno que el que se deja por defecto.
    Muchísimas gracias y que estés muy bien en esta cuarentena,
    Saludos desde Santiago de Chile #Dia15 #cuarentenavoluntaria.

  7. Isa

    Hola, Mónica. Tengo un gran problema: Cuando intento guardar el código del menú me aparece org.xml.sax.SAXParseException; lineNumber: 712; columnNumber: 5; The element type “html” must be terminated by the matching end-tag “”. y no hay ningún ícono que diga html dentro de mi código que estoy insertando ¿Que hago?

    • Mónica Lemos

      Hola Isa, es un error, hay algo mal en el código. Debes fijarte muy bien de que cada caracter sea el adecuado. De principio a fin. Ánimo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *