¿Quieres asegurarte de que conectaremos contigo?

Nosotras no te vamos a decir que “nuestro trabajo enamora”, te lo demostramos.

Descubre nuestros últimos trabajos y los testimonios de nuestras clientas.

Identidades de marca completas

Descubre la historia detrás de una marca.

Tu marca es la apuesta más segura como emprendedora.

Cuando desarrollamos la identidad de una marca nos volcamos en tu propósito y tu historia. Solo así conseguimos un porqué y un para qué que da sentido a todo.

Para que funcione, conecte y eleve tu emprendimiento.

orianasanchez.com – Estudiante de psicología
oriana sanchez psicologia la vida es mas identidad de marca

Oriana Sanchez

Han superado mis expectativas, desde mi primera reunión con ellas ya confiaba en su profesionalidad, pero la verdad es que son el paquete completo; pasión, creatividad, compromiso, respeto, cercanía, honestidad… El tener una identidad de marca le ha dado un sentido total a mi proyecto. Lo que más me ha gustado es el corazón que le han puesto. Creo que no me cansaré de recomendarlas porque encontrar profesionales con ese plus de buenos valores no es tan fácil. Me siento muy privilegiada porque yo las encontré.

Oriana

Marca Personal, Olga Esparch

Olga es una experta en bienestar, psiconeuroinmunología, inteligencia emocional… ¡Es única!

Trabajamos la Identidad de su marca y su página web.

Llevaba años ejerciendo su profesión pero no tenía identidad definida. Además de ser casi inexistente en el mundo online.

ANTES

AHORA

Páginas Webs con Identidad

El hogar de un emprendimiento online es su web.

Plasmamos tanto la identidad visual como la identidad verbal en tu web creando un espacio que te representa al 200%.

Cuando llevamos a cabo un servicio, no es solo un servicio, es mucho más.

Vives una experiencia que empodera tu emprendimiento como se merece.

Escucha los testimonios de nuestras clientas y lo entenderás mucho mejor.

marionaisern.com – Redactora de contenidos

Mariona Isern dice…

Ellas me han aportado profesionalidad, compromiso, empatía y sobretodo saben escuchar y saben ponerse en mi lugar para saber lo que yo necesito y lo que yo quiero. Recomiendo sus servicios porque os vais a sentir acompañadas desde el minuto uno, os van a centrar en lo que queréis ser. Volvería a hacerlo mil veces. Ellas son oro, se basan en las personas, y se comprometen hasta el final, hasta cuando has terminado todo siguen preguntando, se siguen interesando… Seguro que ellas dos te pueden ayudar.

Mariona Isern

cocinacreativa86.com – Cocina creativa, talleres y fotografía culinaria

Vanessa te cuenta…

Han creado prácticamente de cero exactamente lo que yo buscaba, que es una página web nueva que se ajusta a mis necesidades que plasma exactamente la esencia de Cocina creativa 86. Han mejorado considerablemente las estadísticas de mi web y la gente realmente me felicita por el trabajo que se ha hecho así que no puedo estar más encantada. Lo que más me ha gustado es el trato con ellas, era como el trato como una amiga sin dejar de ser profesional. Me explicaban el porqué. Haizea impresionante, sus textos te guían por toda la web y te incitan a quedarte en ella y lo siento totalmente mío.

Vanessa
zazurodriguez.com – Diseñadora gráfica y Artista generacional

Zazu Rodriguez piensa…

Me di cuenta de que las necesitaba. Me faltaban desde el momento que vi lo formadas que estaban, lo hambrientas que estaban por su pasión, por la tuya…No te hacen sentir en plan cliente, plazos…Son tan cercanas y a la vez tan profesionales que te apetece es quedar a tomar un café y hacer prosperar tu negocio. Estoy viviendo una identidad profesional que no había imaginado en mi vida y ellas lo han visto y te hacen apostar por ello. Porque son profesionales, están actualizadas, son valientes, porque se arriesgan, te motivan, tienen su punto artistilla…

Más trabajos realizados

textoycontenidos.com – Redactor de contenidos
www.desdemiinteriordeco.com – Decoradora de Interiores
www.cocinillastm5.com – Recetas de cocina y fotografía culinaria

Interacciones con los lectores

3 comentarios

  1. Octavio Beltrán

    He dado un vistazo al portafolio de sus clientes, me quede fascinado, todos los Blog lucen preciosos y funcionales, aún con los temas que no tengo afinidad, por ejemplo la cocina, se ven tan bien, tan bonitos, que a todos les di un vistazo completo y salí con hambre. ¡FELICITACIONES! Usted aporta alto valor a la vida de los demás, su ejemplo inspira a ser imitado.