5 tips para poner precios a tus servicios como experta en salud y bienestar

5 Tips para Poner Precio a tus Servicios como Experta

Este es un tema que suele preocupar mucho a mis clientas y por eso quiero hablarte de ello. Vamos a conocer 5 tips para poner precio a tus servicios.

El precio de tus servicios es muy importante en tu modelo de negocio porque va a marcar la diferencia en la rentabilidad de tu emprendimiento.

Entre los tips también te hablo de errores al poner precio a tus servicios. Detalles importantes para que te sientas segura al poner precio a tus servicios.

Cuando hablamos de venta de servicios que dependen de ti estás aportando, no solo tu tiempo -que también-, sino también todo tu conocimiento y tus valores añadidos.

Al final es cuestión de valorar lo que haces. Tu valor lo determina tu mentalidad.

En el vídeo te recomiendo ver también el vídeo sobre 7 Razones para dejar de vender por horas y puedes acceder desde el enlace anterior.

Si quieres emprender online un negocio rentable alineado con tus deseos e intereses, con un propósito bondadoso y un marketing humano echa un ojo a mi programa Experta y Libre porque es ideal para ti.

No hay que vender, hay que accionar la compra por parte de esas personas a las que realmente puedes ayudar.

Si tienes un emprendimiento en el que al final tu valor sea reconocido y tus clientas se comprometan el precio es muy importante. Otro día podría hablarte sobre ello, sobre la percepción que nos generan los precios, según sean más o menos altos.

Si quieres saber cómo aumentar el precio de tus servicios y pasar a vender Alto Valor, o simplemente vender tus servicios con un precio más alto déjame en comentarios para que haga un vídeo sobre ello.

Por cierto, deja en comentarios si cobras por adelantado tus servicios. ✨

Si tienes alguna sugerencia para próximos vídeos déjala en comentarios, que me los leo todos todos.

Un abrazo,

monica lemos
Comparte

CÓMO DEJAR

DE VENDER HORAS SUELTAS EN 5 PASOS

Y OFRECER ALTO VALOR

Accede a mi e-Book Reliquia gratuito y transforma tu emprendimiento.

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *