Freebie: Calendario Agosto – Wallpaper

  Resulta que llevo tiempo con ganas de compartir calendario mensual, pero con tanto lío estas semanas no he podido ponerme. Aquí traigo mi primer calendario para ti, el de Agosto, un mes que empieza caluroso por aquí en Galicia. Se han terminado las clases extras del curso y empieza fuerte Agosto. La verdad que está tocando un verano muy bueno para disfrutar de la playa, de los días buscando el fresco en el monte a la sombra de los altos árboles o buscarse la forma de acabar , algún que otro día, bañándote en mar o piscina.  

Agosto siempre ha sido un mes bastante normalito para mi, pero este año mi pareja tiene vacaciones este mes y eso será genial para poder disfrutarlo toda la familia.    ¿Qué mes del verano disfrutas más? Personalmente creo que cuando suelo disfrutar más es en Julio o Agosto, pero claro, depende de las vacaciones que tengamos ambos.   No me lío más, y vengo a decirte también que Nerea de Miyumiko, con la que llevo a cabo la sección de Agarimo de freebies, también ha creado un calendario. Aquí te dejo ambos para que te descargues el que más te guste, o uses medio mes uno y medio mes otro! ¿Porqué no?  

Este es el calendario de Agosto 2016 que he compuesto para ti (haz click sobre él para descargarlo) :

Este es el calendario que puedes descargar en Miyumiko (haz click sobre él para ir a su post y descargarlo)

  Hasta aquí el post de hoy muy veloz pero útil.  

Adelantarte que tengo pensado muchos posts inspiradores de imágenes, además de una recopilación de Agendas para nuevo año que seguro te van a encantar, porque no sé tu, pero yo lo de la agenda es algo que me pirra pero que me cuesta mucho decidir cual elegir, y te aseguro que la necesito, porque si no mi vida sería un caos! jaja Que empieces genial este mes de Agosto!! 🙂 Un abrazo    

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *