Episodio 0 – Bienvenida a LibreMente

Escúchalo en Spotify, Google Podcast, iVoox, Spreaker o Apple Podcast.

Me siento muy feliz de darte la bienvenida a mi Podcast que he titulado como LibreMente. Un podcast para emprendedoras que lideran una Marca Personal y quieren escuchar la verdad sobre el marketing desde una perspectiva humana.

En un inicio debo confesar que iba a titular a este podcast como VerdaderaMente. Pero es cierto que hablaré de mi Verdad. Soy la primera en creer que cada persona tiene su propia verdad. Su percepción sobre lo que aprende y conoce.

Así que tras compartirlo con mis amigas y familiares, mi madre tubo otra idea que es la que hoy da nombre al podcast. LibreMente.

Libre porque es así como queremos emprender y por lo que queremos o decidimos emprender. Lo hacemos para conseguir más libertad. Al igual que en mi programa esta palabra toma protagonismo Experta y Libre, en el podcast adoro que también tome protagonismo.

Mente porque así creo que crecemos, con el desarrollo de nuestra mentalidad.

Así que este podcast será una mezcla entre emprendimiento real, humano y libre y el desarrollo de nuestra mentalidad.

Y como bien digo en este episodio 0, es probable que me desvíe de mi propia estrategia de contenidos para este formato. ¿Por qué? Pues porque lo hago de manera libre, porque me apetece y porque no solo quiero ser educativa sino también cercana contigo.

Esta es la ventana tras la cual conocerás más mi propia persona.

Y sí, eso también es trabajo de Marca Personal.

En este es el podcast es donde quiero compartirte contenido con el que puedas inspirarte, aprender y emprender de una manera libre teniendo en cuenta siempre tu mentalidad y tu unicidad.

Creo en un marketing humano y en la construcción de modelos de negocio rentables no solo económicamente, nacidos de un propósito bondadoso.

Desde mi verdad, en este podcast, te compartiré mis aprendizajes, experiencias y pensamientos sobre lo que significa emprender como Marca Personal

Es probable que comparta también entrevistas a otras emprendedoras y que me permita el lujo de desviarme de mi propia estrategia cuando me nazca, haciendo honor al nombre de este podcast, libre mente.

Me hace muy feliz confesar, además, que no estoy sola, en este podcast colabora Iván Mosquera, compositor, músico y productor, si tú también quieres potenciar tu podcast ponte en contacto con él a través de su web ivanmosquera.es

Si eres emprendedora o quieres serlo, espero que te suscribas ya mismo para que cada martes a las 8 de la mañana me tengas en tu mente, siempre y cuando eso sea una decisión que te haga sentir libre.

Recuerda que puedes dejar aquí mismo tu comentario con una pregunta para ser respondida en un episodio o escribirme a contacto@monicalemos.es

Suscríbete al podcast desde tu plataforma preferida para escucharme cada martes a las 8:00 am.

Si necesitas ayuda para emprender puedes contactar conmigo también vía e-mail o bien empezar por mis recursos gratuitos.

Comparte

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *