100 – CEOs pobres, empresas millonarias, mundo incierto

No vamos a tener buenas empresas hasta que no tengamos un buen desarrollo personal. De esto te hablo en este episodio tras un post publicado en Linkedin.

Tu propio éxito, el libro que te ayuda a definir tu marca personal

Un ensayo para lograr definir tu propio éxito y construir una marca personal real.

Desarrollo personal y branding.

¿Cómo vivir el trabajo con satisfacción y motivación? 

¿Cómo las marcas pueden cambiar el mundo? 

¿Por qué construir marca personal debe ser sinónimo de desarrollo personal?

Y la gran pregunta,

¿CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO?

¿Qué opinas tú?

Yo me cuestiono profundamente que sin autoconocimiento, sin valores, sin principios, sin propósito… ¿Qué tipo de sociedad se construye? ¿Qué política rige el mundo? ¿Qué economía? ¿Qué leyes?

Por eso el desarrollo del mundo empieza en cada persona. De lo individual a lo colectivo.

Primero tú, luego tú perteneciendo al mundo. No es egoísta sino todo lo contrario. Es así cómo se construyen las marcas, de dentro hacia afuera. Es así cómo trabaja el branding.

Conociendo la realidad subjetiva y la realidad colectiva para poder traducir cada comunicación, para dar importancia a lo que realmente la tiene, para lograr el bienestar propio y global y para lograr resultados genuinos.

Pero es necesario meterle pensamiento crítico a todo. Filosofía, reflexión y verdad, por cruda que sea.

Y de todo esto hablo en mi libro “Tu propio éxito. Desarrollo personal y branding. Cuando vida profesional y personal van de la mano”.

Cuando termines de leerlo espero que me compartas cuáles han sido tus respuestas.

Porque recuerda que,

LAS RESPUESTAS MÁS VALIOSAS PARA TI SERÁN LAS TUYAS.

Comparte

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *