El recorrido profesional de cada persona es único, personalmente me maravilla y me parece algo esclarecedor a nivel social y desarrollo personal, se puede aprender tanto de las experiencias de otras personas que por eso invito a profesionales de las que creo que podemos sacar información de valor para inspirarnos y desarrollarnos personalmente.
El caso de Javi me gusta mucho porque he sentido que tiene una gran vocación por lo que hace.
Honestamente lo que más me impactó de él ha sido su capacidad de aprendizaje y su memoria fotográfica! Pero mejor que nos lo cuente él mismo.
¿Quién es Javier Delgado?
Él es project manager y organizador nato, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.
Además tiene un podcast que te recomiendo que sigas que se llama “Organiza tu proyecto” Donde comparte todo lo que sabe y entrevista a otros profesionales para saber cómo se organizan.
Deja tu comentario