114 – Los castillos también se caen

Personas que admiras y de pronto te decepcionan. Porque puedes ser muy buen profesional pero si en tu día a día, en tu casa, eres mal ejemplo, todo cambia.

Marcas que te flipan y de pronto te decepcionan. Porque su producto y comunicación puede ser maravillosa pero si perjudica el medio ambiente o a sus trabajadores, todo cambia.

COHERENCIA Y SENTIDO (COMÚN y no tan común)

Cualquiera puede impresionar, otra cosa es que conserves tu integridad, tu identidad y generes fidelidad.

Porque cuando te sientes decepcionada, todo cambia en la relación y buscas sustituta.

Y hasta el castillo más grande se puede caer.

Con Nerea Gómez, mi amiga y compañera de trabajo, hablando de que los castillos también se caen. Cuestionamos la manera en la que admiramos a ciertas personas que han sido clave en la historia y cultura.

Escucha «Los castillos también se caen: 1ª PARTE | 114» en Spreaker. Escucha «Los castillos también se caen: 2ª PARTE | 115» en Spreaker. Escucha «Los castillos también se caen: 3ª PARTE | 116» en Spreaker.
Nerea Gomez

Quién es Nerea Gómez

Curiosa, inquieta y con gran pensamiento crítico, una neurodivergente la cual considero una de mis mejores amigas y además compañera de trabajo en el estudio y consultoría Agarimo Estudio.

Diseñadora gráfica e ilustradora innata, tiene una personalidad única que no puedo quedarme para mí sola, por eso siempre que encuentro un tema «con chicha» le pido que se una.

Tenemos un podcast conjunto Fuera del estudio, pero Emprender LibreMente tiene que contar con ella también en algunas ocasiones, ya me lo confirmas cuando lo escuches.

Comparte

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *