29 – El Cliente Ideal | Pilar Nº3 para la Identidad de Marca

Cuando emprendemos escuchamos por todos los rincones que es importante tener el cliente ideal bien definido y segmentado. Otra cosa es que nos resulte sencillo.

Sin embargo es parte fundamental en cualquier emprendimiento y para cualquier Marca. Está incluido en el Modelo de Negocio y también es necesario para construir una identidad corporativa o identidad de marca.

En este episodio hablamos precisamente de este punto en particular.

Suscríbete al podcast desde tu plataforma preferida para escucharme cada martes a las 8:00 am.

Recuerda que puedes dejar aquí mismo tu comentario con una pregunta para ser respondida en un episodio o escribirme a contacto@monicalemos.es

Si necesitas ayuda para emprender puedes contactar conmigo o bien empezar por mis recursos gratuitos.

Los 3 pilares de la Identidad de Marca

Este episodio pertenece a una serie de 3 episodios que te comparto a continuación.

Propósito

Diferenciación

Te recomiendo apoyarte en el contenido del siguiente episodio:

Cliente ideal

Suscríbete al podcast desde tu plataforma favorita para enterarte cada vez que suba un nuevo episodio.

Comparte

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.