33- Estrategias de venta éticas y no éticas

¿Cuáles son los límites que definen una venta ética de una venta NO ética? ¿Cuales son los elementos que componen las estrategias de ventas ética? En este episodio te hablo de ello.

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Elementos que ayudan a identificar las estrategias de venta éticas

Los puntos mencionados en este episodio nos ayudan a desarrollar el pensamiento crítico en base a las estrategias de venta éticas o no éticas que nos podemos encontrar en todos los ámbitos del marketing.

Todo es muy cuestionable, pero siempre me posicionaré en el hecho de que vender es ayudar, siempre y cuando se haga con ética y moral.

Pero lo cierto es que no siempre se practica la ética, es la realidad.

  1. La necesidad
  2. La responsabilidad ¿de quién es?
  3. El precio de tu servicio – nadie debería juzgarlo
  4. Urgencia o scarcity
  5. Prueba Social
  6. Persuasión y manipulación

Me encantará saber qué opinas de este tema, si has identificado en alguna ocasión esta diferencia y te animo a disfrutar de esta mini-temporada dedicada al tema del cuestionamiento de ciertas estrategias de venta éticas o no, y de marketing que existen en la actualidad.

Un abrazo grande.

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