El amor está anclado a la sociedad pero ¿A tráves de qué? ¿Influye la sociedad capitalista y consumista en él?
Paralelismo con el Branding, las marcas, el marketing, la comunicación, con cómo pertenecemos al mundo… Con cómo amamos al mundo y a las personas que pertenecen en él, cómo nos amamos a nosotras mismas.
Disfruta de este episodio donde me abro un poco más a ti.
Escucha «46 – El Amor ¿Arte o mercado?» en Spreaker.El término amor líquido alude a un concepto creado por el sociólogo polaco Zygmunt Bauman, desarrollado en su obra homónima para describir el tipo de relaciones interpersonales que se desarrollan en la posmodernidad. Éstas, según el autor, están caracterizadas por la falta de solidez, calidez y por una tendencia a ser cada vez más fugaces, superficiales, etéreas y con menor compromiso. Aunque el concepto suela usarse para las relaciones basadas en el amor romántico, Bauman también desarrolla el concepto para hablar en general de la liquidez del amor al prójimo.
Deja tu comentario