97 – Decepción en formaciones y programas por los que pagas | Respondiendo preguntas

Encontrar un programa formativo o de mentoría para emprender o desarrollar una Marca personal es algo muy fácil hoy día ya que tenemos cientos de opciones con profesionales que nos prometen éxito tras la inversión.

¿Ese éxito es asegurado? ¿Qué pasa si esa inversión se convierte en un gasto? ¿Cómo lo gestionamos? ¿Qué hacemos tras la decepción?

De eso mismo hablaremos en este episodio.

Escucha «Decepción en formaciones y programas por los que pagas | Respondiendo preguntas | 97» en Spreaker.

Pregunta a la que respondo en el episodio

Llevo demasiado tiempo dándole vueltas a la idea de crear un negocio online, he invertido tiempo, he invertido esfuerzo, he gastado muchas neuronas en absorber informaciones y he gastado mucho dinero.

Pero me veo en una rueda en la que hago, hago y hago pero en realidad no estoy haciendo nada. Me siento frustrada porque he comprado un programa de emprendimiento online que prometía mucho, pero no logro adaptar su método al tipo de negocio que quiero crear y no se por donde empezar, lo único que he logrado con esa inversión fue confundirme y atascarme.

Resumidamente ya no me queda dinero para continuar invirtiendo a lo loco en formaciones que dicen mucho pero al mismo tiempo no dicen nada, pero después de todo lo que he invertido no quiero tirar la toalla.

Anónima

Puntos clave como respuesta

  • Responsabilidad pensamiento crítico
  • Responsabilidad propia
  • Responsabilidad del profesional (señala su mal hacer si es vende humos para que otras personas no compren como tu)
Comparte

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *