Tendencias, negocios y branding con Andy Stalman, autor del libro ‘’Totem: transformando a los clientes en creyentes’’.
Veamos qué relación puede tener el branding con las humanidades y cómo afecta esto a las marcas del futuro.
Escucha «91 – Branding y nuevas marcas con Andy Stalman» en Spreaker.¿Quién es Andy Stalman?
Personalmente lo descubrí hace ya varios años, allá por el año 2019 cuando no conocía a nadie del sector del branding que realmente divulgara y comunicara de manera pública o visible. El primer libro que leí de él fue «Brandoffon» y me sentí totalmente alineada con la manera de relacionar el mundo empresarial y las humanidades.
Nuestros caminos se cruzaron digitalmente en varias ocasiones y finalmente he podido disfrutar con él de esta entrevista que espero que te haga descubrir con la misma curiosidad y asombro que yo, al branding.
Tras más de 20 años en el sector, Andy Stalman es internacionalmente, desarrollando proyectos en los cinco continentes, es conocido como Mr. Branding y no es de extrañar dada su gran labor divulgativa.
Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona.
En su trayectoria ha aportado 3 grandes libros: «TOTEM.Transformando clientes en creyentes.», «BrandOffOn. El Branding del Futuro» y «HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?».
Sin duda un gran referente en el sector del branding que debes conocer.
Deja tu comentario