91 – Andy Stalman | El futuro del Branding – Entrevista

Tendencias, negocios y branding con Andy Stalman, autor del libro ‘’Totem: transformando a los clientes en creyentes’’.

Veamos qué relación puede tener el branding con las humanidades y cómo afecta esto a las marcas del futuro.

Escucha «91 – Branding y nuevas marcas con Andy Stalman» en Spreaker.

¿Quién es Andy Stalman?

Personalmente lo descubrí hace ya varios años, allá por el año 2019 cuando no conocía a nadie del sector del branding que realmente divulgara y comunicara de manera pública o visible. El primer libro que leí de él fue «Brandoffon» y me sentí totalmente alineada con la manera de relacionar el mundo empresarial y las humanidades.

Nuestros caminos se cruzaron digitalmente en varias ocasiones y finalmente he podido disfrutar con él de esta entrevista que espero que te haga descubrir con la misma curiosidad y asombro que yo, al branding.

91 Andy Stalman El futuro del Branding – Entrevista EMPRENDER LIBREMENTE

Tras más de 20 años en el sector, Andy Stalman es internacionalmente, desarrollando proyectos en los cinco continentes, es conocido como Mr. Branding y no es de extrañar dada su gran labor divulgativa.

Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Argentina, ambas de Buenos Aires. Ha realizado estudios avanzados de Comunicación en la Universidad de Saint Joseph, en Philadelphia, EE.UU y está especializado en Dirección de Marketing por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona.

En su trayectoria ha aportado 3 grandes libros: «TOTEM.Transformando clientes en creyentes.», «BrandOffOn. El Branding del Futuro» y «HumanOffOn: ¿Está Internet cambiándonos como seres humanos?».

Sin duda un gran referente en el sector del branding que debes conocer.

Comparte

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *