Calendario de marzo wallpaper y planners imprimibles semanales gratis descarga

Calendario MARZO y planificadores descargables imprimibles

Calendario de marzo wallpaper y planners imprimibles semanales gratis descarga

Llega el mes de Marzo y hay que recibirlo a lo grande como todos los meses. Por ello os traigo varios calendarios wallpaper de Marzo, para imprimir o poner en tu fondo de escritorio. Además de planificadores semanales para que organices todas las semanas de forma cómoda y a tu gusto.

Traigo 4 calendarios, wallpapers, diferentes y 2 planners para descargar e imprimir. Elige los que más te gusten o llévatelos todos.

Una vez que descargas la carpeta puedes elegir el que quieras. Yo suelo ir cambiando, para no aburrirme y hacerle el caso que se merece el escritorio de mi ordenador, por que si no se puede volver un completo caos.

Reorganizar las carpetas y archivos es principal. Si un mes me despisto se pone patas arriba. En fin, supongo que me entiendes.

Calendarios Wallpaper Marzo 2018 gratis de descarga directa

Planificadores semanales gratis para organizar tus semanas con papelería bonita, descargables e imprimibles

  Bueno aquí están los planners. La verdad que me gustaría que dejaras en comentarios qué estilo de planner te gusta y sueles usar. Normalmente hago planners semanales, pero puedo hacer otro tipo de planners, como mensuales, o trackers, o cositas por el estilo... Pero me gustaría que me los solicitaras, me dieras ideas, y así os comparto mensualmente estos recursos.  

He hecho uno más primaveral y otro más sobrio, en mi línea. Descarga los dos e imprime las veces que quieras. Puedes usarlos cuanto quieras por que son atemporales. Pones la semana y el mes y listo.  

Aquí están!     

Esto es todo. ¿Qué te han parecido? Cuéntamelo en los comentarios y dime cuál es el que más te ha gustado y si tienes ideas para otros planners.   

Ya sabes que siempre comparto estas cositas por que sé que os encantan, así que puedes visitar la pestaña de DESCARGAS en el menú, arriba de todo, para buscar más como esto.    

Si te han gustado y los disfrutas por favor ¡Comparte! Me ayudará mucho y es la mejor forma de agradecérmelo. Sé generosa!! 😉        

Comparte

CÓMO DEJAR

DE VENDER HORAS SUELTAS EN 5 PASOS

Y OFRECER ALTO VALOR

Accede a mi Curso Reliquia gratuito y transforma tu emprendimiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sonia
Sonia
febrero 28, 2018 1:28 pm

Me han parecido hermosos! Yo me quedo con el del café en la cama! Se nota que necesito descanso? Muchas gracias por compartirlos!

Mónica Lemos
Mónica Lemos
marzo 2, 2018 7:40 am
Reply to  Sonia

Muchas gracias Sonia!!! me alegro que te guste, ya verás como cambia el escritorio jeje!!
Muasck!!

Fernando Molleja
Fernando Molleja
junio 30, 2018 12:51 am

Hola, tutorial muy bien explicado, sin embargo no funciono en mi plantilla de blogspot.

Unknown
Unknown
marzo 9, 2019 3:04 am

Me encantan los planificadores semanales los estuve buscando mucho y estoy son muy lindos y fáciles de descargar. Gracias!!!