COMO CREAR TU MARCA PERSONAL PASO A PASO DIFERENCIARTE DESTACAR Y ATRAER CLIENTES

Cómo Crear una Marca Personal ⭐ Paso a Paso

Una de las dudas con las que convive gran parte de mi audiencia es ¿Cómo empiezo? Y a mi manera de verlo una buena manera de empezar a entender cómo funciona el mundo del emprendimiento online de Marcas Personales es entender cómo crear una Marca Personal.

Aunque no es el paso nº1, sí te ayuda a reforzar que esta parte de crear una marca personal no es tan, tan, tan compleja – aunque sí tenga su parte esencial- y que al final se trata de valores y disciplina.

Aquí tienes 16 minutos de puro valor para ayudarte que bien se podría considerar un mini curso completo para crear una marca personal siendo tú misma.

Antes incluso de este paso estaría genial que vieras Cómo Emprender un Negocio online desde cero

Si eres experta en salud y bienestar vayas directa a la GUÍA COMPLETA para emprender en salud y bienestar.

Recuerda que tienes también mi Mini Curso “La Vida que Deseas Gracias a un Negocio Online Rentable” donde te ayudaré a definir todo tu emprendimiento y testar si es viable tu idea de negocio con la vida que deseas llevar.

Lo que necesitas para definir tu Marca Personal

Ser tú misma

Muchas personas creen que hay que crear un papel, o una personalidad diferente a la propia para crear una buena Marca Personal. Esto es un error.

Propósito y valores añadidos para crear una Marca Personal

Esto es importante en TODA tu vida, no solo al crear una marca personal. Tener estos 2 conceptos claros y definidos te ayudará muchísimo a atraer y comunicar de manera efectiva en tu emprendimiento.

Arquetipos de marca

Quizás hable en un post sobre esto. Los arquetipos de marca son útiles para sentar las bases de nuestra personalidad de marca personal y entender cómo nos percibirá la audiencia.

Identidad de marca

Compuesta por Identidad Visual e Identidad Verbal, la identidad de marca es crucial para una buena comunicación memorable y crear marca real de empresa cuando construyes tu marca personal.

Aquí es importante conocer a tu cliente ideal.

Exposición para crear una Marca Personal

Hay que mostrarse al mundo. Creo que es algo obvio pero muchas personas no dan el paso, no arrancan a mostrarse, se sienten inseguras y esto al final pasa factura.

Una Marca Personal se hace real cuando se expone.

Compartir

Una gran forma de exponerse es compartir tu conocimiento, tu experiencia siempre teniendo en cuenta tu propósito y valores añadidos.

Estar presente de alguna manera

Escribir un libro, realizar conferencias, crear contenido de manera constante, crear relaciones a través de newsletter, trabajar en algo disciplinadamente y sobre todo lograr casos de éxito para no ser humo.

¿Qué te parece? ¿Fácil, difícil o cuestión de determinación?

Te quiero leer en comentarios.

Mónica Lemos

monica lemos favicon
Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *