FONDOS MOVIL BONITOS

Fondos para móvil bonitos ⭐ Calendario Wallpaper MAYO 2018

Me he dado cuenta de lo mucho que os gustan los fondos para móvil, para ponerlo a vuestro gusto y personalizarlo con vuestro estilo, ya que el anterior post sobre fondos de pantalla para el móvil ha sido un éxito. Además como mi amiga Nerea del blog Miyumiko también iba a compartir fondos para el móvil retomamos la sección de Agarimo y traemos juntas muchos fondos para el móvil que podrás quedarte de forma gratuita y podrás usar al instante.

En un principio íbamos a hacer unos cuantos menos, pero nos pusimos creativas y hemos sacado ya varios modelos, con lo cual tienes mucho donde elegir.

En estos diseños de fondos para el móvil puedes ver el de la derecha que es la efigie que he usado antes en mi logotipo de Blogger paso a  paso. Es una conmemoración… La verdad que me gusta mucho la efigie, aunque caminar viendo el móvil no debe ser parte de nuestra rutina. Es mucho mejor mirar a nuestro alrededor, pero el significado es exactamente “Blogger paso a paso” al completo.    El de nuestra izquierda es una flor de muchas que tiene mi abuela en sus pequeños jardines. En una ocasión que me puse a sacar fotos a las flores jugando con mi Reflex Canon.   El del medio es un diseño abstracto. Sin más.

En el fondo para móvil de la izquierda he jugado con textura acuarela, rollo marmol, en tonos azul pastel, en el diseño de la izquierda. El de la derecha parece más pedregoso. En realidad es una foto. Pero he recortado por donde me interesaba y he añadido la frase “Life is live” como esa canción tan alegre de toda la vida. Finalmente el del medio es un cactus, como no pasan de moda y molan tanto pues ale! Además con la frase de “Simple life”, estilo de vida a la que aspiro con mis propios filtros.

Más plantas de casa de mi abuela, una cereza que sostiene la nena de la casa, y un café late helado que se tomó mi chico. Fondos de pantalla para el móvil minimalistas y muy bonitos para ordenar bien nuestras Apps en el móvil. Todo gracias a jugar con mi cámara al rollo minimalista. ¿Te gustan?

Por último tenemos 3 diseños de fondos para el móvil muy diferentes. Uno para organizar nuestras Apps, otro de flores azules con textura acuarela y otro con tonos dorados  y una composición de flores.

Ahora te muestro los diseños de Nerea y te dejo el enlace a su post para que puedas descargarte sus diseños.

fondos móvil bonitos y preciosos color pastel originales
fondos para móvil bonitos y originales

Los ha hecho todos ella misma, y la verdad que me han chiflado!! son muy originales y creativos. No sé qué piensas tú pero ¡A mi me encantan!    

Calendarios Wallpaper Mayo 2018

Como ya se acerca el fin de mes aprovecho este post de regalos para dejar también los calendarios wallpaper de mayo 2018 para que pongas bonito el escritorio de tu pc.  

Calendarios para descargar Mayo 2018 wallpaper bonito
Calendarios para descargar Mayo 2018 wallpaper bonito
Calendarios para descargar Mayo 2018 wallpaper bonito

Esto es todo. Espero que te hayan gustado y si es así que me lo hagas saber para seguir compartiendo fondos para el móvil.

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *