personaliza títulos de gadget

Freebie: Botones de Redes Sociales

Botones de redes sociales - freebies

  Otro mes con Freebies chulos, ¡Como Agarimo manda! Esta sección en colaboración con Nerea de Miyumiko.com, para que tengas todo lo que quieres y como quieres, sin demasiado esfuerzo.   

Esta vez nos animamos a diseñar unos cuantos botones de redes sociales para tu blog (ya sabes que tú también puedes diseñarlos).

Los puedes usar para lo que quieras, pero obviamente no los puedes vender. (Si lo hicieras estarías timando a alguien porque aquí los conseguirán gratis, y como se enteren… se te cae el pelo) Obvio que tú no lo harás porque sé que te interesa aprender por tí misma, ser única y sabes que todo lleva su esfuerzo detrás. Es por eso que los regalamos, ¡Porque te lo mereces!  

Puedes ponerlos en el apartado de Sobre mi, como en el tutorial en el que te cuento cómo personalizarlo, con tu fotito y tu pequeño texto, y puedes también ponerlos debajo de tus posts para que tus lectores/as compartan la entrada en sus redes sociales, aquí te explico cómo.  

También puedes ponerlos en tu barra superior de menú, pronto explicaré cómo, así que mientras los puedes colocar por otro rinconcito o bien dejarlos guardados para la ocasión.  

Si quieres también puedes meterlos al horno con mozarella por encima, pero bueno, eso ya es cosa de cada una 😉   

El caso es que puedes usarlos para lo que quieras. ¿No es genial?    En mi caso he preparado los 2 diseños siguientes, que espero que te gusten.  

Iconos de redes sociales amarillos efecto sello  

botones redes sociales amarillo efecto sello

El color amarillo que he elegido me ha enamorado, la verdad que hace tiempo que me gusta, y ya lo he usado también para el barnner de Agarimo, creo que será protagonista en muchos de mis diseños en los que pueda usarlo.

Iconos de redes sociales rosa chicle y amarillo  

El rosa chicle que he usado en los siguientes iconos también me gusta mucho. La mezcla de los dos ya me ha trastocado positivamente. Otro color que guardo en mi archivo para diseños. ¿A ti qué te parecen?

iconos redes sociales freebie rosa chicle y amarillo

Sé que quizás no vayan acorde con el diseño de tu blog o que te guste el estilo pero el color pues no te pegue nada… pero en esta ocasión ha sido así, en otras ocasiones trataré otros colores, e igual pondré varias opciones.   

De todas formas, si no te pegan los iconos que he diseñado personalmente, puedes echar un ojo a los de Nere, que están muy chulos y te podrán servir seguro. Clicka en el enlace anterior o en la imagen e irás a su post 🙂

iconos-redes-sociales-miyumiko

Cambiar tamaño de icono

Los iconos vienen en un tamaño de 200px, esto es para que puedas usarlos como quieras y en lo que quieras. Pero si quieres ponerlos en tu pie de post quedarán super grandes.   

Si quieres modificar el tamaño solo tienes que abrir la imagen en Pick Monkey y cambiar el tamaño en Resize. Aconsejo una medida de 55px. Tal que así:  

Aquí tienes un post más extenso que habla sobre esto: optimizar imágenes y opciones diferentes para modificar las dimensiones de una imagen.   

Pero ten en cuenta que siempre es mejor modificar la imagen que modificar el código cuando se inserte en donde sea, así el blog no tardará tanto en cargarse y algo que cuenta mucho para el SEO.

Espero que te hayan gustado y que les saques partido. Si te apetece , porque tienes un día estupendo, y un humor positivo insuperable, puedes compartir el post para que nadie se lo pierda! 😉  

Mientras tanto seguimos con el curso gratuíto para diseñar y crear tu blog desde cero, y pensado en los próximos diseños de freebies, y regalitos varios para suscriptores de este blog. Y ya no te robo más tiempo, te deseo mucha productividad, creatividad y sonrisas en tus días.   

¿Qué te parecen los diseños que hemos elaborado? ¿Tienes sugerencias para futuros freebies? ¿Te llevas alguno de nuestros diseños? 

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

6 comentarios

  1. carolina o

    Hola, no sabia que el día de hoy me iba a encontrar un articulo tan interesante, voy a probar el pinkmonkey, tengo que aprender a utilizarlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *