WALLPAPER FONDO DE ESCRITORIO

12 Wallpapers / fondos de escritorio – Agarimo Descarga

Resulta que tenía muchas ganas de diseñar muchas imágenes para tu fondo de pantalla, en plan organizador o simplemente para ponerlo bonito, pero por otro lado, he pensado que quizás si solo diseño yo, no tendrías diferentes estilos donde elegir, y he querido “arrejuntarme” con otra chica inquieta como yo que le gustan estas monerías.  

Así que durante un tiempecillo Nerea y yo vamos a crear para tí Freebies chulos, para que no te aburras y para que no lo tengas que hacer tú todo 🙂  

Nerea es la mami de un gatito, como yo, que tiene un blog muy chulo y diferente que se llama Miyumiko. En su blog nos habla de un montón de temas interesantes. También tiene tutoriales y recursos, como estos botones e imágenes para captar suscriptores. Pero también tiene temas de debate, y tienen mucha chicha, me encantan.  

Además le gusta mucho leer así que hace reseñas de libros, y por supuesto, también nos habla de series que le han hecho “tilín” o “tolón”.    

Esta chica además no es solo inquieta, ¡Es que no para! Joven, inquieta , guapa, con idiomas…. ¡ya tiene pareja! así que no os ilusionéis 😉  

¿Lo más curioso? Es sagitario y de Galicia, te lo puedes creer? Menuda coincidencia cuando empezamos a congeniar y nos dimos cuenta de que teníamos grandes cosas en común. Espero poder trabajar con ella en muchos más proyectos como este.  

En fin, toca centrarse y para eso tengo que hablarte de los Freebies que traemos para estrenar esta colaboración chachi llamada Agarimo (al final del post te explico qué significa)   Hemos decidido empezar de la mejor manera, poniendo bonito tu escritorio PC, así que ahí van unos Wallpapers para descargar :

Wallpaper – fondo escritorio “mi historia”  

Wallpaper – Fondo escritorio “Sonríe”

Wallpaper – Fondo escritorio organizador

Fondo escritorio organizado
Wallpaper fondo escritorio organizador

Wallpaper fondos y organizadores de Miyumiko

freebies fondo escritorio wallpaper

    Esto es todo por hoy, pero no te olvides de que en el vídeo te cuento ¿Qué significa Agarimo? 😉 

Nosotras hemos compartido algo contigo, ¿Compartes tú algo? Comenta qué te parecen nuestros Freebies y si te has quedado con alguno, y comparte en redes para que llegue a más gente.  

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *