Freebies: Fondos de verano para descargar de uso libre

fondos-blogger-verano-gratis-descarga

¡ Sorpresa ! Hoy traigo un post no programado para haceros un regalo. Más y más regalos y ¡¡Que no se diga!!
Tenía muchas ganas de ponerme a diseñar fondos patterns bonitos para este verano, pero como he estado preparando las clases extras del curso gratis Crea y Diseña un blog desde cero , paso a paso, la cosa se me ha alargado. 
Pero no pasa nada, porque ayer me he liado la manta a la cabeza  y me he puesto a diseñar. Así que tengo 5 fondos fruteros y fresquitos diseñados especialmente para ti con todo mi amor al arte. 
Como están de moda las sandías he querido hacer algo con ellas, además he añadido un toque de frescura con un vaso con sombrilla de esos que tanto inspiran a un verano en el Caribe 😉
Te voy a dejar una muestra de lo que puedes hacer con ellas, aparte de crear las cabeceras de tus entradas. Probablemente las publique en mi Instagram 🙂
En fin, no te voy a liar con mis inspiraciones de diseño y te los dejo por aquí para que les eches un ojo, o los dos, como te apetezca 🙂
Pattern – Sandía y Resfresco con Sombrilla

Sandías y refrescos con sombrilla - Fondo

Sandías y refrescos con sombrilla – Fondo
 Cerezas - Pattern
 Cerezas – Pattern

 Cerezas - Fondo
 Cerezas – Fondo

Sandía - Fondo
Pattern – Sandía
Sandía - Fondo
Sandía – Fondo

Pattern Refresco con sombrilla

Refrescos con sombrilla – Fondo

pattern-sandias

Pattern – Sandías propio
freebie-fondo-sandias
Sandías propio – Fondo
Para usar los Patterns debes componer un collage o usarlos en mosaico, que casi casi es lo mismo. Desde picmonkey.com puedes crear collage y en este vídeo te explico cómo crear un collage.
Descargas estas imágenes y creas un collage solo con una de esas imágenes repetidas en cada uno de los recuadros y tendrás el fondo que quieras con las dimensiones que quieras. 
Para hacerte con estas imágenes solo tienes que hacer click derecho sobre ellas y darle a “Guardar imagen como…” le pones el nombre que quieras, te fijas en qué carpeta se guarda (probablemente una carpeta llamada “Descargas”) y listo, ya las tienes en tu PC listas para usar en lo que quieras.
He creado , como ya te he comentado, el pattern y también he creado un fondo de 800 x 400 px para que puedas usarlos como fondo de títulos para tus posts. 
Todos los diseños son propios, hechos por mi , pero el de las sandías con el fondo amarillo que lo he creado en www.colourlovers.com donde se pueden crear un montón de fondos con patrones pre-diseñados. Es muy fácil crear el tuyo así que no te pierdas la oportunidad de crear el tuyo
Si los vas a usar o te haces con ellos estaría genial que lo compartieras en algún lugar mencionándome para que mi trabajo adquiriera el valor que le estás dando 🙂 Que no sea llegar coger e irse 😉

Ahora te dejo un post que está relacionado con imágenes para que no olvides las buenas prácticas en tu blog respecto a ellas:

¿Te ha gustado mi sorpresa? ¿Te has quedado con algún diseño? ¿Cual te ha enamorado? ¿Creas por ti misma/o este tipo de recursos? Cuéntamelo todo aquí debajo, en los comentarios. 

Como siempre si tienes alguna duda, no cargues con ella y déjala también aquí debajo en los comentarios 🙂
Recuerda que si no quieres perderte nada y recibir una Check List que te ayudará a tener siempre tus entradas perfectas puedes suscribirte al blog 😉
Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

4 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *