3 ERRORES FATALES EN UNA MARCA PERSONAL

3 ERRORES FATALES en una Marca Personal

Voy a ser muy clara. Jamás deberías cometer ninguno de estos 3 errores en una Marca Personal.

Existe demasiada competencia en el mundo como para perder el tiempo. Perder el tiempo le llamo a guardar tips en Instagram para ganar más seguidores, o mejorar el engagement. Perder el tiempo le llamo a dejar de pensar en tu negocio, para pensar en cosas “de fuera”.

Presta atención a estos 3 errores y trabájalos si es tu caso.👇

No tener un método propio es uno de los 3 errores fatales en una Marca Personal

Vender lo mismo que otras miles de personas, y esto no sería un problema si la experiencia que ofreces, la forma en la que llevar a cabo tus servicios fuese propia. Pero estamos demasiado preocupadas por vender más, olvidándonos de servir y vender mejor.

No tener una identidad de marca

Sé que soy muy insistente con este tema de la Identidad de Marca pero es uno de los 3 errores fatales en una marca personal.

Si además de no tener un método propio, y vender lo mismo que miles de emprendedoras en este mismo momento, lo comunicas de la misma manera, realmente tendrás muy difícil diferenciarte y crecer.

Y por supuesto, tendrás muy difícil que tu negocio sobreviva largo tiempo.

No saber cual es tu valor añadido como Marca Personal

todo lo anterior tiene mucho que ver con este punto. Saber cual es tu valor añadido, integrarlo en tu metodología y comunicarlo de manera adecuada te hará única en el mercado.

Ya puedes dejar de perder el tiempo guardando tips para aumentar el engagement en Instagram y ponerte manos a la obra con estos 3 pilares de tu negocio.

Yo he sido clara.

Ahora dime tú ¿Le encuentras la lógica a todo esto?

Descarga gratis:

La vida que deseas gracias a un negocio online rentable

La vida que deseas gracias a un negocio online rentable

Recuerda que mi programa EXPERTA Y LIBRE trabaja todas las áreas de tu negocio online rentable y que junto a Haizea, trabajo en la creación de Identidades de Marca Completas en Academia Creactiva con el Método Alza.

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *