como añadir gadget sin titulo

Como añadir gadget/widget sin titulo en Blogger

Como añadir gadget sin titulo

 Si todavía no sabes cómo añadir gadget sin titulo en Blogger, este es tu post. Puedes necesitarlo por ejemplo para cuando quieres dejar el “Seguir leyendo” vacío, porque el título del artículo ya es un enlace, o la imagen del artículo… Con lo cual si quieres conseguir un diseño minimalista quizás quieras deshacerte de ese texto. Si le añades ese código no aparecerá nada.  

También sirve para esto mismo que comento en el título. No añadir título a un gadget que te obliga a añadirlo, porque si no no puedes guardar el gadget. Si pegas este código ya no tendrás problema.  

Por otro lado también se usa como “espacio”, así que sea el caso que sea puedes usarlo para tus propios intereses de diseño en tu blog.    

ES MÁS QUE SENCILLO  

Tan solo debes copiar y pegar el siguiente código en la ventana donde te pida el título.

 

Este código significa “en blanco” o “espacio”, así que recuérdalo porque quizás puedas aplicarlo en otras ocasiones, como ya te he comentado.    

Espero que te resultara útil este mini post.   

Pequeño,   ¡¡Pero no por ello menos importante¡¡     

Si te gustó no te olvides de compartir, gracias 😉

diseña un blog a tu manera, paso a paso
Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

2 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *