Cómo ganar Visibilidad Online con una Marca Personal

Cómo ganar Visibilidad Online con una Marca Personal

Uno de los grandes problemas de la mayoría de mis clientas cuando contactan conmigo es la visibilidad online. Quieren saber cómo ganar visibilidad online con su marca personal para llegar a más personas.

Es natural. Es un buen objetivo de empresa. Pero… ¿Es ese realmente tu gran problema? Bueno, en muchas ocasiones creo que ese no es el problema. De todas maneras vamos a ver cómo podemos ganara visibilidad online con una marca personal, osea, de manera orgánica .

Te lo explico en 7 puntos clave, de hecho los más importantes que debes tener en cuenta para conseguir esa visibilidad que buscas.

Aunque parezca obvio si analizas la propia frase “ganar visibilidad online con una marca personal” te darás cuenta de que necesitas ya tener 2 cosas, que aunque parezcan obvias muchas emprendedoras no se dan cuenta…

Necesitas “estar presente” online y “liderar” una marca personal.

Y ni estar presente significa tener una cuenta de Instagram, ni liderar una marca personal significa publicar fotos tuyas. Aquí hay mucho trabajo detrás. Un emprendimiento no se crea de un día para otro.

Ser constante en la creación de contenido a través del Inbound Marketing, marketing de contenidos, será clave para ir posicionándote y ganando autoridad. Si esto además lo compaginas con colaboraciones con otras marcas personales, emprendedoras y proyectos, notarás cómo tu visibilidad aumenta progresivamente y de manera imparable.

Si te faltan ideas para generar contenido puede visitar mi post sobre 24 Ideas para escribir posts en tu blog que te harán ganar visitas.

En la mayoría de los casos la visibilidad está ligada a la calidad de tu comunicación. Tanto visual, verbal como estratégica.

Un plan de comunicación, una identidad de marca trabajada y un modelo de negocio sólido harán que tu comunicación fluya y ganes visibilidad sin ninguna duda.

Recuerda que puedes realizar de manera gratuita mi curso para descubrir cómo conseguir la vida que deseas con un negocio online rentable.

Un abrazo,

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *