Cómo ocultar categoría en Instagram Tutorial

Cómo ocultar categoría en Instagram Tutorial

¡Me encanta este tutorial! Porque cierta novedad nos permite ocultar categoría en Instagram.

No sé qué opinas pero me parece que se está metiendo la patita en diseño y personalización de nuestro perfil. Aunque sea de manera básica es súper interesante.

Lo cierto es que la categoría de Instagram no aporta mucha información relevante. Nuestro cliente ideal no necesita conocer esa categoría (que muchas veces no nos representa, porque por ejemplo yo tenía “Emprendedor” y soy una mujer, y no me gusta que aparezca en masculino).

Aquí te dejo con el tutorial paso a paso para que veas lo fácil que es.

¿Qué te ha parecido?

Es muy fácil ocultar categoría en Instagram pero nos permite disponer de más espacio visual importante en el perfil de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más usadas y populares del momento. Sin embargo su uso debe estar estratégicamente definido para no caer en saco roto con nuestras acciones.

Personalmente he pasado por muchas etapas de aprendizaje con esta red social que me han llevado a comprender mejor la relación sana de un emprendimiento con esta red social.

¿Cómo la gestionas tú? Te leo en comentarios.

Recuerda que tengo redactado y puedes disfrutar del artículo donde te hablo de los 5 Errores a evitar en Instagram. Son claves y te ayudarán a orientar tu estrategia en Instagram.

Espero que lo hayas disfrutado.

Un abrazo,

monica lemos favicon
Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

2 comentarios

    • Mónica Lemos

      Hola bella!! Siii, es que cambia continuamente.
      A mi me ha parecido interesante para compartirlo.
      ¡un abrazo bella! gracias por dejar un pedacito de ti aquí.💙

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *