Cómo Poner Instagram en Modo Oscuro - TUTORIAL _ Mónica Lemos

Cómo poner Instagram en Modo Oscuro – Tutorial

Hace ya un año que podemos tener Instagram en Modo Oscuro en nuestros Smartphones con las últimas actualizaciones. Aún así hay muchos dispositivos que han tenido problemas con ello.

Lo cierto es que tener nuestro Instagram en Modo oscuro o nuestros dispositivos es una elección inteligente porque tiene grandes beneficios.

No sé si sabes que empecé emprendiendo como diseñadora de blogs, luego diseñadora gráfica y diseñadora web. Pues en el mundo del diseño al tener que tener la vista tan fija en elementos pequeños o de manera tan precisa el “modo oscuro” es muy utilizado para mantener la vista descansada el máximo tiempo posible.

La verdad que es lógico que ahora nuestros dispositivos móviles nos permitan el modo oscuro para que la vista no sufra tanto cuando pasamos gran parte del día mirando las pantallas.

Está claro que cuando Instagram saca alguna novedad siempre queremos entender cómo manejar esa nueva función y sacarle partido. El modo oscuro me parece una genial idea.

Quizás en otras nuevas funcionalidades no me siento tan cómoda, como los Reels imitando a TikTok (¿Qué opinas sobre ello?).

Lo cierto es que Facebook e Instagram “se lo están comiendo todo” y están abarcando demasiado.

Esperemos que no hagan con Instagram lo que pasó hace un par de años con Facebook, que la gente dejó de usarlo porque el alcance era mínimo.

Bueno, nada más, espero que hayas logrado poner en modo oscuro tu móvil y tu Instagram para descansar más la vista (aunque lo ideal sería reducir horas de pantalla también 🤗).

Si te ha servido ¡Compártelo!

Si quieres emprender online recuerda que tengo un post elaborado para contarte todo aquello que puedes necesitar de manera general.

Si eres profesional del mundo de la salud y el bienestar entonces écha un ojo a esta Guía Completa para Emprender Online.

Un abrazo,

monica lemos favicon
Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *