Reader Interactions

Todos los comentarios

  1. Valentina. Dice

    Gracias por los datos!! A mí que estoy empezando me sirven un montón! Lo que no conocía para nada son los recursos de las paletas de colores, ya me voy a sumergir en ello para buscar colores preciosos que agregar a mi blog.
    Un abrazo!

    • Mónica Lemos Dice

      Hola Valentina, tienes un blog muy bonito!! Me he fijado que algunas imágenes se te han perdido (como las de compartir en redes sociales) pero salvo eso tienes un blog bonito! 🙂
      Me alegro que te sirvan los consejitos 😉

  2. Conxita Casamitjana Dice

    Hola Mónica,
    He descubierto tu blog y este curso.
    Yo tengo un blog en funcionamiento y aprovechando que acaba de hacer 2 años me gustaría cambiarle un poco la imagen, pero lo voy retrasando porque me da un poco de miedo cargarme lo que ya tengo (aunque he hecho las copias de seguridad). He creado un blog de pruebas y voy a ir aplicando tus consejos para hacer cambios en el diseño de mi blog y después intentaré pasarlo al blog normal. Tus consejos me van a ir genial, gracias por compartirlos.
    Saludos

  3. Justy Guedexz Dice

    Hola Monica! Tienes algún tuto que indique como cambiar el tamaño de la cabecera en blogger? O como hacer para que las entradas se vean mas separadas de la cabecera?, es decir, comiencen a verse mas abajo. Gracias!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *