plantillas para Blogger gratis

Plantillas para Blogger gratis ⭐ 6 Espacios con miles de plantillas

plantillas para Blogger gratis

 Si buscas plantillas para Blogger gratis aquí tienes 6 espacios web donde podrás encontrar miles de plantillas para Blogger personalizables y actuales con las que podrás darle un giro de imagen a tu blog y actualizar su diseño.    

Todas las plantillas requieren conocimientos de adaptación y personalización.

Tanto instalarla como adaptarla puede resultar latoso. Si no tenemos cuidado puede que perdamos widgets, imágenes del sidebar o que tengamos algún problema extra que podemos evitar con unas sencillas precauciones.  

ACTUALIZACIÓN

todos estos bancos de plantillas están desactualizadas en cuanto a código interno, esto significa que pueden dar fallos y errores. Lo sé porque he trabajado con ellas en mis servicios de personalización, instalación y adaptación. Por ello, con el trabajo de zkreations, hemos desarrollado plantillas para Blogger hermosas, totalmente optimizadas y SEO optimizadas (que gustan mucho a Google) , para que puedas adquirir a un precio competente. Sin errores, rápida, limpia y con el servicio de instalación como opción para que tu blog/web sea ideal, suban las visitas y tus seguidores.  

Las mejores plantillas para Blogger  100% OPTIMIZAS Y ÚNICAS:

  Haz clic en la que te guste para ver sus características y entrar en la tienda.  

Si quieres que te instale una plantilla y la personalice en pocos días contacta conmigo.    

Si quieres probar alguna de las siguientes gratuitas te recomiendo hacerlo en un blog de pruebas con contenido de prueba. Si quieres ver cómo quedaría en tu blog simplemente tienes que hacer una copia del contenido de tu blog y subirlo en tu blog de pruebas. Este blog de pruebas tienes que configurarlo con check en no aparecer en los resultados de búsqueda de Google, para que no se duplique el contenido de tu blog o Google te sancionará. También debes dejarlo en privado.    

Por el momento te dejo con las plantillas que puedes adquirir de forma gratuita.  

Espero que te guste y si necesitas ayuda con la personalización o la instalación ponte en contacto conmigo y te daré presupuesto de mis servicios al respecto. A veces suelen dar problemas que si no tenemos conocimientos nos puede bloquear en la tarea que nos ocupa.        

Odd Themes – Plantillas para Blogger gratis 

plantillas para blogger gratis odd themes

 En este espacio podemos encontrar plantillas gratis para Blogger. Son simples pero elegantes en su mayoría y sencillas.

SoraTemplates – Plantillas para Blogger gratis y de pago económicas

Plantillas para blogger gratis Sora Templates

La verdad que este espacio me ha sorprendido por sus precios bajos (entre 6 y 10 €) y sus simples pero bonitas plantillas. Podemos encontrar varias plantillas con efecto parallax en landing page o páginas de presentación muy chulas. Su personalización es más compleja que en otras plantillas pero el aspecto es muy diferente. No están actualizadas, en cuanto a código dan errores y el SEO no es bueno porque la rapidez de carga es muy lenta.            

Way2Themes – plantillas para Blogger gratis y de pago

plantillas gratis para blogger

Diseños responsive, actuales, modernos sin muchas prestaciones más allá de un diseño limpio. Podrás encontrar un montón de plantillas diferentes con opción premium desde 10€ aproximadamente. Baratas y simples pero útiles si quieres darle a tu blog un nuevo diseño fácil y sencillo para personalizar. Ten en cuenta que no están actualizadas y pueden dar problemas. El SEO no es bueno en las plantillas que no están actualizadas.    

Templates Yard plantillas para Blogger con versión gratis y de pago

plantillas gratis para blogger templates Yard

    Otro espacio con plantillas para Blogger gratuitas con opción a comprar la licencia completa que incluye el uso en más de un blog/web , soporte, script desencriptado…etc. Sus plantillas son modernas, responsive y personalizables en gran parte.             

Themexpose plantillas para Blogger gratis y de pago

Plantillas para blogger gratis themexpose

Uno de los mejores bancos de plantillas donde podrás encontrar muchas plantillas para Blogger con un diseño actual, moderno y de todos los estilos, responsive y adaptables y personalizables en gran parte con los suficientes conocimientos. No obstante la mayoría no están actualizadas y pueden dar problemas.

Tienen plantilla gratuítas y de pago, con extras en licencias normalmente.

BTemplates Plantillas para Blogger gratis

plantillas gratis para blogger Btemplates

Realmente es un espacio que ha quedado un tanto obsoleto porque son plantillas bastante sencillas, clásicas y poco actuales. Con todas las opciones anteriores yo prescindiría de este banco de plantillas… No obstante si contamos con conocimientos de personalización puede que encontremos alguna plantilla que se adapte a nuestras necesidades concretas y podamos darle un giro interesante con detalles importantes personalizados.

Ganar dinero con un blog

Para finalizar quiero preguntarte algo. ¿Quieres tener un blog como hobbie o quieres empezar a ganar dinero y generar ingresos con él?

Para eso hace falta tener una vocación, un talento o algo que te encante hacer y tengas la DECISIÓN FIRME de conseguir vivir como quieres, ganar dinero a través de un blog.

Si crees que con una plantilla gratuita vas a conseguir avanzar en tu emprendimiento estás equivocada. Si quieres emprender de verdad contacta conmigo y empezaremos a crear la vida que sueñas.

Te muestro mis plantillas 100% OPTIMIZAS Y ÚNICAS:

  Haz clic en la que te guste para ver sus características y entrar en la tienda.

Comparte

CONSIGUE

LA VIDA QUE DESEAS

GRACIAS A UN NEGOCIO ONLINE RENTABLE

Disfruta de mi curso gratuito “Cómo tener un Negocio Online Rentable no solo económicamente”, en el que comparto las áreas más importantes a trabajar para conseguir la vida que deseas con tu Emprendimiento Online.

Interacciones con los lectores

4 comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *