LEE, ESCUCHA, SIENTE, INSPÍRATE, ACCIONA Y APRENDE CON MI blog.

La importancia de segmentar clientes

¿Porqué es necesario segmentar clientes? Porque para que alguien compre tus servicios primero tiene que valorarlos. A veces es cuestión de mentalidad, otras de necesidad... Otras de deseo... El

Creer en ti misma – Emprendedora

¿Por qué deberías creer en ti misma? Por muchísimos motivos. Quiero compartir este mensaje por que podemos tener un concepto muy exigente, o incluso equivocado de creer en una misma. La verdad que

3 ERRORES FATALES en una Marca Personal

Voy a ser muy clara. Jamás deberías cometer ninguno de estos 3 errores en una Marca Personal. Existe demasiada competencia en el mundo como para perder el tiempo. Perder el tiempo le llamo a

DESCUBRE Y DEFINE

TU PROPIO ÉXITO

MIENTRAS DISFRUTAS LA LECTURA

He escrito un libro para cuestionar los estándares del éxito e inspirarte para que puedas definir el tuyo propio mientras aprendes sobre desarrollo personal, profesional, branding, ventas...